El Hombre Más Rico Del Mundo 2013 // streetviewsnap.com
Nike Sc High | Cita De Escalera De Martin Luther | Los Mejores Juegos De Rol Gratis | Mantenerse Al Día Con Los Kardashians Temporada 10 Episodio 15 | Aspiradora Portátil De Mano Homasy | La Mejor Lasaña | Formulario En Línea Jee Main 2019 | Deslumbrante Color De Cabello Castaño | Foster John Deere |

Los 10 hombre más ricos del mundo 2013 - YouTube.

04/03/2013 · Amancio Ortega, fundador de Inditex, ha ascendido dos puestos en la lista 'Forbes' y ya es el tercer hombre más rico del mundo según este listado con una fortuna de 57.000 millones de dólares. Esta clasificación vuelve a estar encabezada por el magnate mexicano de las telecomunicaciones Carlos. 14/02/2013 · los 10 hombres más ricos del mundo 2013. Actualización más reciente de los hombes més ricos del mundo 2013, en este video podran ver el top 10 de los hombres más ricos del mundo 2013. 07/03/2018 · Además de la cuarta persona más rica del mundo, Arnault es el más rico de todo el Viejo Continente. Amancio Ortega cae dos escalones en el ranking. El quinto puesto lo ocupa Mark Zuckerberg, el creador de la red social Facebook, que, con una fortuna valorada en 57.244 millones de euros, cierra el ‘top five’ de los más ricos del mundo.

Bill Gates vuelve a ser el Hombre más rico del mundo 2013 y el hombre más rico de Estados Unidos por vigésimo año consecutivo. Bill Gates el hombre más rico del mundo con $72.000 millones. Su patrimonio se calcula en 72.000 millones de dólares, y en 2012 Carlos Slim le arrebató el primer puesto según la revista Forbes. Se estima que la fortuna de Carlos Slim es de 73 millones de dólares, con lo que Slim se coloca como el hombre más rico del mundo por cuarto año consecutivo. La mayor parte de esta fortuna se basa en el negocio de las telecomunicaciones, aunque no se puede dejar de lado el incremento de las acciones del grupo financiero Inbursa y de GrupoCarso. Supera nuevamente a Bill Gates, quien desde mayo de 2013 ocupaba el primer sitio de la lista Forbes de los más ricos del mundo. Tras el repunte del precio de las acciones de América Móvil, el empresario mexicano Carlos Slim vuelve a ser el hombre más rico del mundo, de acuerdo con Dolia Estevez, colaboradora de Forbes en Estados Unidos. 26/11/2019 · Jeff Bezos, de 55 años, la persona más rica del mundo con una fortuna estimada en 100.440 millones de euros según Forbes, ha anunciado que ha donado 98,5 millones de dólares 90 millones de euros a 32 organizaciones en 23 estados que están ayudando a. Bill Gates vuelve a ser el hombre más rico de Estados Unidos por vigésimo año consecutivo y recupera el puesto del más acaudalado del mundo, según la lista de mil millonarios que publicó la revista Forbes.

21/03/2017 · La revista Forbes anunció su ránking anual de los hombres y mujeres más ricos del mundo, en el que están 2.043 personas con fortunas superiores a los 1.000 millones de dólares -tres de ellos son colombianos En el top 10 están los mismos empresarios del. Sin embargo, la verdadera cifra record es que 609 de todos estos multimillonarios se han establecidos en territorio estadounidense. Por otro lado, China registró un descenso de 49 multimillonarios respecto a los números de la edición anterior. El ranking de los 10 hombres más ricos del.

Los 10 hombre más ricos del mundo 2013

Algunas curiosidades del Top de los más ricos del mundo. Mark Zuckerberg, con 32 años, es el más joven del top 10. Warren Buffett, con 86 años, es el billonario de mayor edad en el top 10. 8 de los 10 más ricos del mundo son de Estados Unidos. Los otros dos son Amancio Ortega de España y Carlos Slim Helu de México. 09/03/2013 · March se despidió dando un golpe póstumo. Consumó un último acto de piratería al hacerse con la Barcelona Traction, a partir de la que creó FECSA, y se despidió, tras cumplir su promesa de ser el hombre más rico del mundo, sin haber podido adquirir lo único que no podía comprar con dinero: su honor.

Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, dona 90 millones.

< Los C. C. que más venden < Los 10 más ricos de la historia < Objetos más costosos en subastas < Los 10 negocios más populares < Los 10 productos más sembrados. Se convirtió en uno de los hombres más ricos del mundo gracias a los negocios petroleros y a las arcas del país que gobernó por más de 42 años. 9. Henry Ford.

Zapatero Pastel De Pacanas Paula Deen
Vivid White Semi Gloss
Frases De Amor Para Persona Desconocida
Diseño Gráfico Cubano
Dolor De Estómago En La Mañana
Versículos De La Biblia Sobre El Perdón De Pecados
Cómo Averiguar Cuándo Comenzó Su Cuenta De Gmail
Receta Saludable De Bibimbap
Remolque Swtor Kotfe
¿Los Vehículos Británicos Conducen A La Izquierda?
Rachael Ray Christmas Breakfast Cazuela
Rollos De Salchicha Vegana
Microlitro A Nanolitro
HP Pavilion G6 I5 Windows 7
Zapatillas Sin Cordones Puma
Sociedad De Anemia Falciforme
Dulce Walter Blanco
La Disciplina Es Igual A Las Citas De Libertad
Descuento Federal Fusion
Pesca En El Lago Winnipeg
Camisetas De Baloncesto Auténticas
Dieta Vegetariana India Sin Granos
Db2 Escape Character
Comparación De Minivan 2018
Final De La Copa Mundial De La FIFA 1986
¿Cuál Es La Probabilidad De Embarazo Durante La Ovulación?
Riesgo En La Banca De Inversión
Suéter De Color Rosa Para Hombre
Vaadin Flow Textfield
Política De Cobertura Completa De Usaa
Sombreros De Invierno Para Niños
3.5 X 5 Marcos
Lista De Canciones De Spider Man Into The Spider Verse
375 Libras A Dólares Canadienses
Carta De Queja Al Desarrollador De La Casa
Bocaditos De Filete Frito
¿Qué Se Ha Tenido?
Guerreros Contra Thunder Espn
Smart Fitness Six Pack
Gafas Graduadas De Visión Nocturna
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13